SOBRE MADZOO

Madzoo es un festival de música que se celebra en San Bartolomé de Tirajana desde el año 2015. En estos 4 años ha logrado convertirse en uno de los eventos musicales más importantes de Gran Canaria.

El festival se celebra en Open Air Espacio Cultural, un recinto al aire libre situado en el Cañón del Águila, junto al Sioux City. El próximo 13 de julio será la cuarta vez que Madzoo aterrice en este espacio único, rodeado por el singular entorno natural típico de los barrancos del sur de Gran Canaria.

Cada una de las ediciones anteriores ha congregado a alrededor de 5000 personas, provenientes de todas las Islas Canarias, el resto de España y de otras 12 nacionalidades. Se trata de un festival de proyección internacional, en el que han participado algunos de los artistas más importantes del circuito de la música electrónica a nivel mundial.

Los organizadores del festival se han propuesto situar a las Islas Canarias, y a Gran Canaria en particular, en el panorama mundial de la música de vanguardia. Para ello se han esforzado en contar con los mejores músicos del momento y cuidar todos los elementos estéticos para dotar al espacio de un carácter único. Open Air combina durante el festival la ornamentación futurista, en la que la iluminación y los elementos audiovisuales son protagonistas, con la atípica apariencia del Cañón del Aguila, que le confiere cierta traza “Western”.